¿Sabes que el ciclado del acuario es algo imprescindible al iniciar cualquier acuario? ¿Sabes que muchos novatos dejan la afición por no conocerlo? ¿Sabes como acelerar el ciclado? En este segundo programa del Podcast Píldoras de acuariofilia hablamos sobre el ciclado. Ya que es imprescindible que los más novatos a los acuarios aprendan lo que es y lo más experimentados lo cuenten. A ver si con este audio ayudamos un poco a ambas cosas.

Si te gusta este podcast… ¡¡¡COMPÁRTELO!!! Y  no olvides suscribirte a nuestro boletín (lo tienes abajo del todo), a nuestro canal de Youtube o al podcast directamente en iVoox o iTunes.

Contenido del que hemos hablado en el podcast sobre ciclado del acuario

Durante el programa hemos hablado de que el artículo más visitado en nuestra web es justo sobre el ciclado. También hemos hablado sobre que el vídeo más visitado de nuestro canal de Youtube está también relacionado con este proceso, ya que es sobre un acuario blanquecino por inicio del ciclado.

Como también hemos comentado en el programa, aquí os compartimos algunos productos para acelerar el proceso del ciclado, pero obviamente hay muchos más.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en hacerlo que ya intentaremos responder a él o por aquí o en próximos programas.

Y recuerda, si te gustan estos Podcast, COMPARTELO!! Y SUSCRÍBETE a nuestro boletín (recuerda que lo tienes al final de la página), a nuestro Youtube,  en iVoox o iTunes, y síguenos en Redes Sociales (al lado del boletín tienes acceso a todas).

Suscríbete a Píldoras de acuariofilia

  • ***RESPONSABLE: Juan María Arenas ***FINALIDAD: Informarte de los nuevos programas, así como de otra información que consideremos relevante. *** LEGITIMIDAD: Nos das tu consentimiento para enviarte emails ***DESTINATARIO: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. ***DERECHOS: Tienes derecho al acceso, rectificación y olvido de sus datos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te ha sido util este artículo? Dale una puntuación
[Votos: 6 Promedio: 5]