En este programa hablamos de peces limpiadores. Te comentamos que no son exactamente peces limpiadores, que hay dos tipos principales (Plecos / Ancistrus y Corydoras), por qué es bueno tener estos peces en el acuario, qué cuidados hay que tener con ellos, etc. Sin más te dejamos con el programa. Y a continuación te dejamos todos los enlaces comentados y algún apunte interesante más.

Durante el programa hemos hablado de la importancia de meter troncos para los Plecos y los Ancistrus, aquí te dejamos también un enlace para comprar troncos para acuario

Hablando también de Plecos y Ancistrus hemos comentado que es bueno echarles de vez en cuando una comida específica para ellos. A nosotros nos gusta mucho Novopleco de JBL, aunque hay muchas, pero mira que sean pastillas específica para peces vegetarianos (suelen poner que son para Plecos, pero sirven para Ancistrus también), no valen las pastillas de fondo normales. Te dejamos unos enlaces a algunas de ellas

Por contra, para las Corydoras sí sirven las pastillas de fondo genéricas, ya que son omnívoras (Cuidado que no sean de plecos!!). Estas pastillas suelen llevar dibujado un Botia payaso o unas corydoras. Puedes comprarlas en tu tienda de confianza o mirar en internet, por ejemplo en Zooplus o Kiwoko.

Cambiendo un poco de tema, pero durante el programa os hemos comentado que os dejaríamos un enlace sobre plaga de caracoles, así que ahí lo tenéis.

Como siempre te decimos, si te gusta este contenido compártelo y valóralo positivamente. Y por supuesto, coméntanos todo aquello que te parezca oportuno.

Suscríbete a Píldoras de acuariofilia

  • ***RESPONSABLE: Juan María Arenas ***FINALIDAD: Informarte de los nuevos programas, así como de otra información que consideremos relevante. *** LEGITIMIDAD: Nos das tu consentimiento para enviarte emails ***DESTINATARIO: Lista de suscriptores alojada en Mailrelay. ***DERECHOS: Tienes derecho al acceso, rectificación y olvido de sus datos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te ha sido util este artículo? Dale una puntuación
[Votos: 2 Promedio: 5]