Esta web quiere ser viable obteniendo ingresos de diversas fuentes, para que con un poquito de cada lado, poder costear el hosting, el dominio y algún pequeño gasto más que tenemos. A día de hoy, los beneficios que obtenemos son inferiores a los gastos que genera tener esta pagina web activa. Como ves no vamos a hacernos ricos, pero si al menos pudiéramos pagar todos los gastos…

Las formas de obtener ingresos son las siguientes.

Afiliados

En esta web se usan enlaces de afiliado. Si compras productos a través de ellos, nosotros nos llevamos una comisión que puede oscilar entre el 1% y el 10% del valor del producto, dependiendo del producto y el sitio web. Tenemos enlaces de afiliados de:

  • Amazon

Publicidad

Tenemos publicidad proveniente de Google Adsense. En algunos momentos también podemos tener algún otro tipo de publicidad.

Post patrocinados

Los post patrocinados son post donde de incluyen algunos enlaces a cambio de un beneficios, ya sea económico, en especie, etc. Por ahora no tenemos ningún post patrocinado.


¿Trabajamos contigo?

Si estas interesado en proponernos algun tipo de colaboración comercial, no dudes en utilizar el formulario de contacto.