Vídeo de un acuario empezando con el ciclado del filtro y con el agua turbia, blanquecina, debido al proceso propio del ciclado. El ciclado es un proceso natural de acuarios, mejor dicho filtros, nuevos. Si quieres leer más sobre el ciclado del acuario no dudes en visitar este otro post donde explicamos el ciclado del acuario con mucha mayor profundidad, pero de manera sencilla y amena (o eso hemos intentado).

Ha día de hoy (19 de Junio de 2018) este es el vídeo que más visualizaciones, “me gusta” y comentarios tiene de nuestro canal de Youtube. Así que por eso lo hemos traído a la web, pese a que tenemos el otro artículo mucho más completo sobre el ciclado del acuario.

¿Por qué está blanquecina y turbia el agua del acuario?

El agua es blanquecina por unas bacterias y sustancias disueltas en el agua, que aparecen en los primeros días de vida de nuestro nuevo acuario o filtro. Por tanto, es una señal de que nuestro acuario se está ciclando. Pero es importante no tener peces aún, porque es muy probable que mueran.

No olvides que cuando decimos el acuario está ciclándose, queremos decir: El filtro está ciclandose.

Si quieres saber que es el ciclado del acuario, sus etapas, si es posible o no acelerarlo, etc de nuevo te recomendamos que visites este otro post, donde hemos intentado explicar todos estos detalles del ciclado para que los entienda todo el mundo.

¿Te ha sido util este artículo? Dale una puntuación
[Votos: 1 Promedio: 5]